Libro autoconclusivo
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Nocturna
Género: ficción histórica, paranormal
Formato: tapa blanda
Páginas: 704
Una novela histórica con toques sobrenaturales ambientada en el Antiguo Egipto y, además, de temática romántica.
Este libro está narrado a dos tiempos: primero en Egipto de 1346 a.C. con una Amunet de 10 años cuyo secreto es que es capaz de comunicarse con los animales; y Egipto en 1799, con montones de saqueadores de tumbas entre los cuales está Saheen y se encuentra con el espíritu de Amunet atrapado durante más de 3000 años, sediento de venganza.
Lo primero que tengo que decir es que la autora tiene una manera de escribir, de ambientar y de llegarte al corazón que atrapa desde el principio y que, aunque hasta la mitad del libro no estuve realmente enganchada, la historia me gustaba muchísimo. Después simplemente no podía dejar de leer.
Está narrado desde el punto de vista de 4 protagonistas: dos del pasado y dos del “presente” (año 1799). Se van conociendo sus historias y la manera en que sus existencias se entrelazan haciendo que todo tenga sentido.
Es una historia bonita y dura a la vez, generando odio en ocasiones y siendo muy tierna en otras pero, sin duda, disfrutando la experiencia de esta lectura.
Si no habéis leído a la autora, la recomiendo muchísimo, es que tiene una manera de escribir que, personalmente, enamora. Y si ya la conocéis… ya sabéis de qué os hablo.