Diario de Aranlyda Namaire Cap.4 – The Witcher RPG

Torbran ataca al primer bandido y viceversa, se esquivan mutuamente. Yo lanzo fuego al resto.

El sacerdote intenta huir después de sacudirse un poco las llamas pero Aquiles le lanza una flecha a la rodilla lo que le provoca un desgarro total de su pierna y se va desangrando hasta quedar inconsciente. Aquiles le hace un torniquete para poder llevárnoslo después.

Athil pasa por detrás para intentar soltar a los prisioneros. Torbran le lanza un gran ataque al primer bandido que lo deja enajenado y éste se lo devuelve con un cabezazo. Remato al que queda vivo y Athil libera a los prisioneros intentando tranquilizar a la chica puesto que el que se parece a Adam está en shock. Aquiles atraviesa el ojo del primer bandido desde atrás sorprendiendo a Torbran.

Saqueamos los cuerpos: entre ellos hay 36 coronas, un vial vacío, una punta de flecha y una flauta.

Voy hacia el anciano porque no reacciona, hablo con él y decidimos sacar el cuerpo calcinado de al lado para poder enterrar a su ser querido.

Vamos todos a la posada. Samira nos invita a cenar. El sacerdote sigue inconsciente y Torbran sube a la chica a una habitación cuando, al darse la vuelta, lo coge por el brazo mientras, delirando, dice: “la Riente, la Riente nos matará a todos…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad